TOCA LA BANDA!

El pasado miércoles, 15 de febrero, los alumnos de 3º y 4º participaron en el programa educativo organizado por el Ayuntamiento de Albacete y la Banda Sinfónica Municipal,en su XVIII edición, titulado «Érase una vez la Música».

La Banda Sinfónica nos hizo un recorrido por las diferentes épocas destacando los aspectos más significativos de cada una de ellas, acompañado por proyecciones audiovisuales. Interpretaron fragmentos de grandes obras musicales y nos contaron anécdotas de estos geniales compositores.

sanfulgencio toca la banda sanfulgencio toca la banda sanfulgencio toca la banda sanfulgencio toca la banda sanfulgencio toca la banda

Disfrutamos mucho también con la actuación de bailarines clásicos, alumnos del Conservatorio Profesional de Danza «José Antonio Ruiz», con una interpretación de «El lago de los cisnes», además de apreciar las cualidades sonoras de una voz soprano (Elísabet Culebras) y un tenor (Francisco Javier Martínez).

sanfulgencio toca la bandasanfulgencio toca la banda

Para finalizar, Francisco Heredia, guitarrista, nos animó con diversos ejemplos de música pop y todos terminamos cantado una canción dedicada a Albacete con la música de la canción «Sofía».

!!Fue una mañana genial! Nuestros ojos, oidos y corazón, quedaron muy agradecidos!!​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.