ERASMUS 2020-2022: NEW WINDOWS FOR A UNITED WORLD

Publicado el por


CEIP San Fulgencio participa en el programa confinanciado Erasmus+ nº 2020-1-KA101-080240 “W+W: NEW WINDOWS FOR A UNITED WORLD: BILINGUAL EDUCATION; W+W: NUEVAS VENTANAS PARA UN MISMO MUNDO- EDUCACIÓN BILINGÜE» durante los cursos escolares 2020-2021 y 2021-2022.

Es un proyecto con 7 movilidades de docentes a países europeos con un impacto en todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, docentes, familias, etc.).

Las 7 movilidades se dividen en 3 cursos de formación (2 a Irlanda y 1 a Malta) junto con 4 periodos de observación en 4 colegios de Eslovenia, Turquía, Polonia e Italia.

La situación ocasionada por la pandemia ha retrasado el inicio de las movilidades, que esperamos oder culminar antes de finalizar el curso escolar 2021-2022.

El seguimiento del proyecto activo se puede realiar a través de la plataforma etwinning con el twinspace creado para poder realizar el seguimiento del mismo.

TWINSPACE (PINCHA AQUÍ)

Nuestros profes han participado en grupo de trabajo donde han ido formándose en esta accion formativa y planificando actividades para poder realizar con el alumnado.

Y nuestro centro se ha puesto guapo para este proyecto tan interesante que estamos realizando, donde conocer nuevas formas de aprender, nuevas formas de enseñar y nuevas formas de vivir, nos enriquece a todos.