AYUDAS/ BECAS DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR

Con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021.

 Aconsejamos a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/),con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. Seleccionando la solicitud que tiene curso 2021/2022.

En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución  pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/)  desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.

SÓLO Y EXCEPCIONALMENTE,  en el caso de las solicitudes que no se pudieron hacer a través de Papás y se grabaron directamente en Delphos, las reclamaciones y documentación acreditativa se podrán presentar en papel, una vez publicada la Resolución Provisional, en cualquier Oficina de Información y Registro (OIR) de la Administración Regional dirigidas a la Dirección Provincial correspondiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Para más información pueden visitar el siguiente enlace de la página de la Consejería de Educación (pincha aquí).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.