DÍA DE LA PAZ: EN ARMONÍA CON LA TIERRA

Este año hemos pensado que queríamos trabajar la paz de una manera diferente…. siempre entendemos esta celebración con amor, amistad, cariño y otros muchos sentimientos hacia otras personas pero hemos entendido que nuestra Tierra también sufre mucho y es muy importante que en este momento todos comencemos a hacer cambiamos para poder estar en armonía con nuestro entorno, respetándolo y dándole la paz que se merece, la misma que la Tierra nos devuelve en el día a día con todo lo que nos ofrece.

Hemos empezando animando al alumnado con lo importante que son nuestras acciones y ponernos manos a la acción reciclando folletos y revistas y decorando el centro con estos mensajes.

Cada nivel ha ido decorando mensajes relacionados con la Paz para nuestra tierra

Y el resultado han sido todos estos mensajes para ayudar a que nuestro entorno sea un espacio de tranquilidad, paz y armonía entre tod@s.

Cada unos de los grupos fue leyendo el manifiesto de su clase y lo que quieren proponer para que nos conciencemos de que no tenemos un planeta B. Igualmente fuimos creando un muro con bricks reciclados y nuestros mensajes para ayudar a nuestro entorno. El muro era muy juguetón y se nos iba cayendo pero con la colaboración de todos y todas conseguimos levantarlo.

Para terminar……..lo pasamos genial con nuestro baile y la llamada a la Tierra para que sepa que este curso escolar le vamos a dedicar mucha atención. Os dejamos el SKA de la Tierra (Bebe)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *