Emisión en CMM: Frente al Bullying, TÚ CUENTAS

El próximo lunes 12 de diciembre a las 23:30 Castilla La Mancha Televisión emitirá un programa sobre bullying en su programación de Héroes Anónimos.

Como ya sabéis, hace poco hemos tenido en el colegio la Exposición “Cicatrices” de Laura Díaz-Perona y por ello, saldremos en dicho programa, esperamos que lo veais y nos dejéis vuestra opinión al respecto.

  • Os dejamos la sinopsis del programa:

En el próximo programa, Frente al Bullying, TÚ CUENTAS, analizaremos la situación sobre el acoso escolar en Castilla-La Mancha, últimas medidas que se han tomado para frenar este problema con una gran campaña conjunta de sensibilización y prevención entre las Consejerías de Educación, Bienestar Social y Sanidad, y en qué consiste el protocolo de actuación en nuestra región cuando se detecta un caso en un centro educativo. Abordaremos el ciberacoso o ciberbullying, desgraciadamente muy de moda por la proliferación de redes sociales, el uso de los móviles entre los jóvenes y el desarrollo imparable de las nuevas tecnologías. Contaremos con el testimonio de una chica que fue acosada durante cinco años, que no lo hizo público en casa y el centro educativo hasta llegar a una situación casi límite y que ahora se dedica, con diversas actuaciones, a concienciar a los demás para prevenir e intentar erradicar esta lacra. Testimonios de policías, madres, orientadores o profesores completan este interesante capítulo de la serie Héroes Anónimos. #TúCuentas

 

 

 

One Reply to “Emisión en CMM: Frente al Bullying, TÚ CUENTAS”

  1. Pingback: Reemisión en CMM: Frente al Bullying, TÚ CUENTAS - CEIP San Fulgencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *