ADMISIÓN ALUMNADO: BAREMO PROVISIONAL

Estimadas familias:

Se ha publicado el baremo provisional a las solicitudes del periodo de admisión. Cada una de las familias participante en el proceso puede obtener dicha información a título individual entrando en la plataforma EducamosCLM. Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

El plazo de reclamaciones que deberán presentarse necesariamente por vía telemática a través de la citada plataforma se inicia mañana 27 de abril y finaliza el lunes 3 de mayo (inclusive).

Os remitimos el enlace de la página de la Consejería con enlaces orientativos tanto para acceder al baremo provisional como para realizar la reclamación si fuera necesario.

http://www.educa.jccm.es/es/noticias/publicado-baremo-provisional-proceso-admision-alumnado-segu

En caso de necesitar ayuda u orientación os recomendamos que se pongan en contacto con el centro o la delegación provincial a través de los contacto que aquí os adjuntamos.

CEIP San Fulgencio: 02000167.cp@edu.jccm.es     967220334

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *