DÍA DEL LIBRO 2021

Este año, como todos los cursos escolares, el 23 de abril es un día muy especial gracias a esos grandes regalos que tenemos con nosotros, los libros. Este año hemos querido celebrar este día relacionando el cine y los libros, a través de nuestro proyecto de cine.

Hemos estado trabajando semanas atrás con nuestro libro gigante, a través de lap books que hemos realizado en cada curso con las películas investigadas y trabajadas desde el día de carnaval. Os dejamos enlace a los videos resumen del proyecto.

 

Nuestra compañera Elsa de 6º, ha participado en el XIX Certámen de Libros Gigantes y Proyectos Lectores de la Red de Bibliotecas Municipales celebrada por videoconferencia siguiendo las recomendaciones sanitarias. Podéis acceder a los Proyectos de todos los colegio pinchando en la imagen.

En nuestro cole además hemos celebrado este día con actividades diversas relacionadas con este día. Hemos realizado marcapáginas divertidos, también disfrutado de cuentacuentos y escenificado canciones muy divertidas.

Además, este trimestre hemos disfrutado de diversos encuentros de autor geniales. Podéis verlo en nuestro blog de la biblioteca. Para acceder al blo pincha aquí.

Aquí os dejamos algunas imágenes de las actividades.

IMG_3428

Muchas gracias por un año más, celebrar este día tan especial con tanta ilusión.

Y recuerda….

“Leer perjudica gravemente la ignorancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *