DESAYUNO SOLIDARIO: 20 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑ@.

El Martes 20 de noviembre se va a proceder a celebrar “El día Universal de la Infancia” en conmemoración a la Declaración de los derechos del Niño. Nuestra meta es poder realizar una actividad desde el centro para concienciar al alumnado de sus derechos y responsabilidades.

Se celebrará un desayuno solidario para el alumnado en el gimnasio del cole a las 11:00 pm y el alumnado y familias interesadas realizarán una aportación de 2€ en adelante para poder colaborar con la Obra Social Margarita Naseau de Albacete de ayuda a la infancia. Podéis consultar la información de los proyectos en el siguiente enlace:

http://www.osmargarita.org/proyectos.php

     Os invitamos a poder acompañarnos ese día mientras vuestros hijos e hijas disfrutan del desayuno, recordando que es una actividad para el alumnado, rogando que se respete el desarrollo normalizado de la actividad planificado por cada tutor/a de grupo. En caso de que algún tutor/a requiera de vuestra colaboración os la pedirá.

Por último, queremos informaros de que Carrefour ha realizado donaciones de fruta, yogures y agua. Si os interesa aportar algún alimento para colaborar, podéis poneros en contacto con el AMPA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *