SITUACIÓN EXCEPCIONAL DE SUSPENSIÓN DE SERVICIOS

Estimadas familias

ante la situación excepcional provocada por el estado de alarma, debemos seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en nuestro domicilio (salvo excepciones indicadas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19).

Os recordamos el funcionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje durante estos días y el desarrollo de las actividades:

El centro permanecerá cerrado (en lo que a visitas a se refiere, salvo situaciones de fuerza mayor), la atención se realizará a través del correo electrónico 02000167.cp@edu.jccm.es.

El alumnado recibirá semanalmente las indicaciones por parte de su tutor/a al correo electrónico (proporcionado por cada madre/padre/tutor-a de cada alumno) sobre tareas y actividades a realizar para seguir el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada materia.

– El servicio de comedor queda suspendido.

– Os rogamos nos comuniquéis cualquier caso del virus cercano que pueda tener relación con cualquier miembro de la comunidad educativa.

Os adjuntamos un documento de apoyo con indicaciones.

PINCHA AQUÍ. RECOMENDACIONES CORONAVIRUS EN CASA

Recordar que a través de página web, correo electrónico, instagram y grupos de difusión de whatsapp de las familias irá llegando la información actualizada.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos y todas los que estáis ayudando para que podamos solucionar este problema lo antes posible. Gracias a todos los familiares sanitarios que estáis dando todo para ayudarnos. Pero además gracias también a todos y todas las que trabajáis en comercio, supermecados y otros servicios que también tenéis que seguir al pie del cañon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *